Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Aircross 2024 Argentina

Citroën C3 Aircross es la nueva incorporación en la gama de modelos de esta firma francesa. El C3 Aircross, que fue presentado en el 2017 en Europa y ahora llega a Argentina con un restyling con el objetivo de remplazar al clásico C3 Picasso.

Ficha técnica Citroen C3 Aircross 2024 Lanzamiento Argentina

  • Origen / Fabricación: Brasil
  • Disponible en Argentina desde: A finales del 2024
  • Tipo de Vehículo: Sport Utility
  • Motor / Potencia: Se presenta con diferentes opciones de motorización: motor PureTech Nafta de 110 CV y 130 CV de potencia, y motor BlueHDI Diesel de 110 CV y 120 CV de potencia; asociado a caja de transmisión manual o automática de 6 velocidades.
    – Motor naftero 1.2 PureTech 110 6MT
    – Motor naftero 1.2 PureTech 130 6AT
    – Motor turboDiésel 1.5 BlueHDi 110 MT6
    – Motor turboDiésel 1.5 BlueHDi 120 EAT6
  • Equipamiento: El nuevo C3 Aircross contara con butacas “Advanced Comfort”, nueva pantalla multimedia central, ayudas de conducción y mejor equipamiento de seguridad.
  • Capacidad: La capacidad de carga del nuevo Citroen C3 Aircross es de 410 a 1290 lts.
  • Diseño: El nuevo Citroen C3 Aircross que llega a la Argentina mantendrá un diseño muy similar al modelo europeo con detalles que le dan un estilo mas aventurero, como los protectores bajos y las barras de techo. Además, el C3 Aircross se presenta con opciones de personalización ya que tiene carrocería bicolor, logrando hasta 70 combinaciones diferentes.
Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Aircross 2024 Argentina
Lanzamiento Nuevo Citroen C3 Aircross 2024 Argentina

“El C3 Aircross aún expresa toda su modernidad y originalidad con una verdadera actitud de SUV, una amplitud y modularidad inigualables y tecnologías que facilitan la vida diaria. Queríamos aprovechar estos puntos fuertes y llevarlo hacia una mayor madurez en la expresión de su diseño y más comodidad a bordo. ¡El resultado es muy perceptible! Su cara cambia radicalmente con una parte delantera mucho más angular y asertiva, la nueva construcción del asiento refuerza la experiencia de bienestar dentro del vehículo. El nuevo C3 Aircross cumple todos los requisitos de un SUV “de Citroën” y tiene todo para continuar con su éxito comercial”.

Vincent Cobée, director ejecutivo de Citroën.

Precio Lanzamiento Citroen C3 Aircross 2024 Argentina

El Citroen C3Aircross llegara al mercado argentino para competir contra otros modelos compactos como el Fiat Argo, Volkswagen Polo y Peugeot 208, ademas se sabe que se posicionara por debajo del Citroen C4 Cactus con lo que nos podemos dar una idea del precio que tendrá. Pero para saber cual es el precio del Citroen C3 Aircross en Argentina tendremos que esperar a que sea lanzado oficialmente en el país.

Recibir una propuesta de plan nacional autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos