Nissan Nueva Frontier Plan Nacional Camionetas

La nueva Nissan Frontier es una camioneta versátil y confiable diseñada para brindar una experiencia de manejo emocionante y segura. Con su robusta estructura y su potente motor, la Frontier es la elección perfecta para los conductores que buscan un vehículo que ofrezca una combinación equilibrada de capacidad y comodidad.

Precios Nueva Nissan Frontier en Plan Nacional Camionetas ⬇️

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Ficha t̩cnica Nissan Nueva Frontier РPlan Nacional 0KM

  • 2.3 Turbo / 2.3 Bi-turbo
  • Diesel
  • 160 / 190 CV de potencia
  • 403 / 450 Nm de torque
  • Transmision manual 6 / automatica 7

Características Nissan Nueva Frontier – Plan Nacional de Camioneta 0KM

La Nissan Frontier cuenta con una amplia gama de características de seguridad y tecnología avanzadas, como un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, cámara de retroceso y asistencia para estacionamiento, que le permiten disfrutar de una experiencia de conducción más inteligente y conectada. En resumen, la Nissan Frontier es una camioneta capaz y versátil que combina la potencia y la durabilidad con la comodidad y la tecnología para brindarle a los conductores una experiencia de conducción inolvidable.

Además, cuenta con un Motor 2.3L Diesel que proporciona suficiente potencia para emprender cualquier aventura y posee “modos de conducción” que facilita su manejo en diferentes terrenos. Es el vehículo perfecto para aquellos que quieren alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

La nueva Nissan Frontier tiene una gran cantidad de características que la convierten en una excelente opción para cualquier persona que necesite un vehículo confiable: tiene control de estabilidad (VDC) y control de estabilidad de trailer (TSA), diferencial de deslizamiento limitado, bloqueo mecánico diferencial, alerta de atención al conductor, alerta de trafico cruzado, asistente inteligente de cambio de carril, y mucho más.

También tiene muchas características de seguridad pasiva como bolsas de aire, apoyacabezas en todos los asientos, cinturones de seguridad de tres puntosy más. Su tecnología garantiza tu seguridad en la carretera.

Fotos y Videos test drive Nissan Nueva Frontier – Plan Nacional Camionetas en Cuotas


Para más información sobre el Plan Nissan dejanos tu datos en el siguiente formulario


Volver atras: Nissan Plan Nacional
Volver al inicio: Plan Nacional